Encuentro Internacional de Comunicadores y Comunicadoras de Fe y Alegría Bogotá – 2018

Con motivo de fortalecer los procesos de comunicación, la Federación Internacional de Fe y Alegría realizó el Encuentro Internacional de Comunicadoras/es con la participación de 42 referentes de comunicación de representantes de 22 países donde está Fe y Alegría. El punto de encuentro fue el Centro de Espiritualidad “Francisco Palau” del 25 al 30 de noviembre, en la ciudad de Bogotá.
Este evento formativo estuvo liderado por Gerardo Lombardi, coordinador de Acción Pública del (Eje 4) de la Federación Internacional. Acompaña el Padre Carlos Fritzen SJ, coordinador general y el padre Marco Tulio Gómez SJ, secretario ejecutivo de la Federación Internacional.
El encuentro se realizó con la finalidad de crear sinergias de trabajo colaborativo desde los países donde tiene sede Fe y Alegría de cara a crear más interacciones, mayor impacto e incidencia a través de los Departamentos de Comunicaciones del Movimiento Global Fe y Alegría. Los representantes pertenecen a los países de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, Italia, Nicaragua, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
Participan con ellos representantes de obras hermanas de la compañía de Jesús, Conferencia de Provinciales en América Latina y El Caribe (CPAL), Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús – FLACSI, Asociación de universidades confiadas a la compañía de Jesús (AUSJAL), Jesuitas Colombia, Educate MAGIS, Servicio Jesuita Migrantes con la campaña SOYH y representantes de la Red Generación 21+.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.