Hace unos días, familias con las que trabaja Techo pudieron conocer los que serán sus hogares definitivos dentro de algunos meses. Se trata del proyecto habitacional Santa Teresa, por el que lucharon años.
Este condominio de viviendas definitivas significa un orgullo para Techo y para las familias, ya que visibiliza cómo el trabajo constante y articulado, logra resultados tan maravillosos como la pronta inauguración del barrio 100 de la Inmobiliaria Social de Techo.
Esta visita de obra se enmarca en el Plan de Integración Social que Techo lidera junto a las 185 familias que integrarán el conjunto habitacional, el cual que apunta a generar un encuentro entre familias de diferentes segmentos socioeconómicos que vivirán en este barrio definitivo, comenzando una vida en su nuevo hogar.
Gracias al trabajo de TECHO, a través de la Inmobiliaria Social, junto a EBCO Desarrollo y EB arquitectos, el proyecto de vivienda Santa Teresa se transformará en el barrio definitivo n° 100 de la organización.