Caminata de la comunidad ignaciana hasta el Parque O´Higgins el 16 de enero

El martes 16 de enero de 2018, el Papa Francisco, a las 10:30 hrs. presidirá una misa en el Parque O´Higgins, lugar al que llegarán miles de fieles a escucharlo. Las puertas del recinto se abrirán a las 02:00 hasta las 08:00 am.
Con motivo de esta celebración, los invitamos a que como comunidad ignaciana nos encontremos como punto de partida en el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle y caminemos juntos hasta el Parque O´Higgins.
El link del formulario para la preinscripción está disponible aquí.​

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.