Caminata de la comunidad ignaciana hasta el Parque O´Higgins el 16 de enero

El martes 16 de enero de 2018, el Papa Francisco, a las 10:30 hrs. presidirá una misa en el Parque O´Higgins, lugar al que llegarán miles de fieles a escucharlo. Las puertas del recinto se abrirán a las 02:00 hasta las 08:00 am.
Con motivo de esta celebración, los invitamos a que como comunidad ignaciana nos encontremos como punto de partida en el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle y caminemos juntos hasta el Parque O´Higgins.
El link del formulario para la preinscripción está disponible aquí.​

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

40 años de camino del Centro de Espiritualidad Ignaciana

El 2024 el CEI celebró cuatro décadas siendo un espacio de reflexión, de crecimiento espiritual y de profundización con Dios para las personas que se acercan buscando aprender a reconocer y experimentar Su amor en todos y en todas las cosas, como nos cuentan su directora Selia Paludo y el capellán Alejandro Longueira sj.

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes