Celebran los 90 años de vida del P. Juan Ochagavía SJ

El 1 de junio el P. Juan Ochagavía SJ cumplirá 90 años. A modo de conmemoración de este importante acontecimiento, el pasado sábado 25 de mayo se celebró en la Iglesia San Ignacio una misa, presidida por él, y concelebrada junto a otros compañeros jesuitas. En el lugar se reunieron compañeros jesuitas, la familia de sangre, la familia ignaciana y amigos.
Durante la prédica, el sacerdote Ochagavía afirmó que “el número 90 no es lo importante. Lo importante es todas las posibilidades que da la vida. Tener sentimientos, conocer personas y paisajes, trabajar, crear cosas, hacer amistades, vivir situaciones siempre cambiantes, del mundo y de la Iglesia”. También agregó: “Doy gracias a Dios por los 90 años de vida, junto con ustedes me llena de alegría. A esta misma hora hay amigos que están muy lejos de Chile, pero que están unidos a nosotros por el cariño y la oración”.
A continuación, algunas fotos de la celebración:
[masterslider id=”29″]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras