Celebran los 90 años de vida del P. Juan Ochagavía SJ

El 1 de junio el P. Juan Ochagavía SJ cumplirá 90 años. A modo de conmemoración de este importante acontecimiento, el pasado sábado 25 de mayo se celebró en la Iglesia San Ignacio una misa, presidida por él, y concelebrada junto a otros compañeros jesuitas. En el lugar se reunieron compañeros jesuitas, la familia de sangre, la familia ignaciana y amigos.
Durante la prédica, el sacerdote Ochagavía afirmó que “el número 90 no es lo importante. Lo importante es todas las posibilidades que da la vida. Tener sentimientos, conocer personas y paisajes, trabajar, crear cosas, hacer amistades, vivir situaciones siempre cambiantes, del mundo y de la Iglesia”. También agregó: “Doy gracias a Dios por los 90 años de vida, junto con ustedes me llena de alegría. A esta misma hora hay amigos que están muy lejos de Chile, pero que están unidos a nosotros por el cariño y la oración”.
A continuación, algunas fotos de la celebración:
[masterslider id=”29″]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.