Click to Pray, orando con el Papa por el mundo

El viernes 4 de Marzo se lanzó en Roma “Click To Pray” una aplicación para iPhone y smartphone.
Click To Pray se convierte a partir de ahora en la plataforma de comunicación de toda la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración). Está orientada por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa Francisco nos propone cada mes.
Frente a un mundo de indiferencia Click To Pray nos ayuda a salir de ella para entrar en una cultura del encuentro, abriendo nuestro corazón cada día a los hombres, mujeres y niños, que en nuestro país o en otros, se enfrentan a los desafíos del mundo de hoy. Click To Pray nos pone en red con millones de otros hermanos y hermanas que desean un mundo nuevo, de paz, de justicia y de fraternidad. Es una oración en acción, una oración que nos conecta con el mundo. “No olvidemos – como dice el Papa – la fuerza de la oración de tantas personas.” Por eso con Click To Pray, “Juntos, cada día es diferente”.
Si bien se lanzó en Roma el viernes pasado, este jueves 10 de marzo se lanzará la versión en español en Buenos Aires.
Adolfo Nicolás, superior general de la Compañía de Jesús, es el director mundial de esta red de oración. Con respecto al lanzamiento de Click To Pray señaló: “Usamos ahora un nuevo lenguaje que enfatiza que orar y ofrecer nuestra vida es hacernos disponibles para la misión de Cristo; un lenguaje que subraya la necesidad de articular más expresamente oración y vida, la necesidad de asumir el compromiso de transformar nuestra oración por las intenciones del Papa en una colaboración efectiva para enfrentar los grandes desafíos que se presentan a la humanidad y a la Iglesia”.
Click To Pray
Enlaces: https://clicktopray.org/ | Android | iOS
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras