Click to Pray, orando con el Papa por el mundo

El viernes 4 de Marzo se lanzó en Roma “Click To Pray” una aplicación para iPhone y smartphone.
Click To Pray se convierte a partir de ahora en la plataforma de comunicación de toda la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración). Está orientada por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa Francisco nos propone cada mes.
Frente a un mundo de indiferencia Click To Pray nos ayuda a salir de ella para entrar en una cultura del encuentro, abriendo nuestro corazón cada día a los hombres, mujeres y niños, que en nuestro país o en otros, se enfrentan a los desafíos del mundo de hoy. Click To Pray nos pone en red con millones de otros hermanos y hermanas que desean un mundo nuevo, de paz, de justicia y de fraternidad. Es una oración en acción, una oración que nos conecta con el mundo. “No olvidemos – como dice el Papa – la fuerza de la oración de tantas personas.” Por eso con Click To Pray, “Juntos, cada día es diferente”.
Si bien se lanzó en Roma el viernes pasado, este jueves 10 de marzo se lanzará la versión en español en Buenos Aires.
Adolfo Nicolás, superior general de la Compañía de Jesús, es el director mundial de esta red de oración. Con respecto al lanzamiento de Click To Pray señaló: “Usamos ahora un nuevo lenguaje que enfatiza que orar y ofrecer nuestra vida es hacernos disponibles para la misión de Cristo; un lenguaje que subraya la necesidad de articular más expresamente oración y vida, la necesidad de asumir el compromiso de transformar nuestra oración por las intenciones del Papa en una colaboración efectiva para enfrentar los grandes desafíos que se presentan a la humanidad y a la Iglesia”.
Click To Pray
Enlaces: https://clicktopray.org/ | Android | iOS
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Comunicado de prensa

A raíz de una nota publicada el día lunes 17 de enero en El País titulada, “Una víctima de abusos denuncia a la cúpula de