La Compañía de Jesús en Chile ante la partida del padre Percival Cowley

La Compañía de Jesús en Chile se hace parte de la tristeza que embarga a la Congregación de los Sagrados Corazones ante la partida del padre Percival Cowley Vargas, SS.CC.
El padre Percival desarrolló una invaluable labor pastoral y social en nuestro país como defensor de los derechos humanos y promotor de la democracia.
Nos unimos en oración por el descanso de su alma y agradecemos a Dios su presencia entre nosotros y su fecundo trabajo en la Iglesia y en la comunidad
Gabriel Roblero, SJ
Provincial de la Compañía de Jesús en Chile
*La congregación de los SS.CC ha señalado que los detalles sobre sus funerales se informarán oportunamente en www.sscc.cl.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.