La Compañía de Jesús en Chile ante la partida del padre Percival Cowley

La Compañía de Jesús en Chile se hace parte de la tristeza que embarga a la Congregación de los Sagrados Corazones ante la partida del padre Percival Cowley Vargas, SS.CC.
El padre Percival desarrolló una invaluable labor pastoral y social en nuestro país como defensor de los derechos humanos y promotor de la democracia.
Nos unimos en oración por el descanso de su alma y agradecemos a Dios su presencia entre nosotros y su fecundo trabajo en la Iglesia y en la comunidad
Gabriel Roblero, SJ
Provincial de la Compañía de Jesús en Chile
*La congregación de los SS.CC ha señalado que los detalles sobre sus funerales se informarán oportunamente en www.sscc.cl.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.