Compañía de Jesús invita a la Misa de San Ignacio

Cristián del Campo SJ, Provincial de la Compañía de Jesús, y los Jesuitas de la Provincia Chilena, invitan a los colaboradores, familiares, amigos, bienhechores y miembros de la Comunidad Ignaciana, a celebrar a nuestro Santo Patrono, San Ignacio de Loyola, en una Eucaristía que se realizará el día domingo 29 de julio a las 12.00 hrs. en el Templo San Ignacio, ubicado en Alonso Ovalle esquina San Ignacio.
Terminada la Eucaristía, compartiremos un trozo de torta en el patio de vidrio al costado de la Iglesia.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.