Comunicado de Prensa

La tarde de ayer lunes 8 de abril, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo nos comunicó que había tomado la decisión de cambiar el nombre del parque fluvial Renato Poblete por el de Parque de la Familia, decisión que respaldamos, ya que consideramos que mantener su nombre sólo genera división.
Recordamos que existe una investigación canónica en curso por abuso de conciencia, poder, y sexual en contra del sacerdote Renato Poblete Barth SJ, proceso que está avanzando y que lidera el abogado laico Sr. Waldo Bown.
 
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.