Concurso: ¿Cómo sientes que aportas a nuestra sociedad con tu trabajo?

La Fundación Padre Hurtado invita a participar en el concurso “¿Cómo sientes que aportas a nuestra sociedad con tu trabajo?”. El objetivo consiste en enviar un breve video o comentario escrito, con tu nombre y edad, al WhatsApp +56988994807 respondiendo la pregunta. Con tu respuesta estarás participando en el sorteo de la emblemática obra “Sindicalismo. Historia, teoría y práctica” de San Alberto Hurtado.
En palabras de Juan Diego Galaz, SJ., el libro, reeditado y relanzado en agosto del año pasado, “nos llama a tener un discernimiento activo hoy y a enfrentar la realidad laboral que todavía clama por justicia”. La obra pertenece a la colección de la Biblioteca Jesuita de Chile, es el tercer tomo de los Escritos de San Alberto Hurtado y fue editado por la Universidad Alberto Hurtado.
A fines de este mes del trabajo la Fundación dará a conocer a los ganadores a través de sus redes sociales. ¡Anímate!
Facebook: https://www.facebook.com/fundacionpadrehurtado/

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.