Concurso: ¿Cómo sientes que aportas a nuestra sociedad con tu trabajo?

La Fundación Padre Hurtado invita a participar en el concurso “¿Cómo sientes que aportas a nuestra sociedad con tu trabajo?”. El objetivo consiste en enviar un breve video o comentario escrito, con tu nombre y edad, al WhatsApp +56988994807 respondiendo la pregunta. Con tu respuesta estarás participando en el sorteo de la emblemática obra “Sindicalismo. Historia, teoría y práctica” de San Alberto Hurtado.
En palabras de Juan Diego Galaz, SJ., el libro, reeditado y relanzado en agosto del año pasado, “nos llama a tener un discernimiento activo hoy y a enfrentar la realidad laboral que todavía clama por justicia”. La obra pertenece a la colección de la Biblioteca Jesuita de Chile, es el tercer tomo de los Escritos de San Alberto Hurtado y fue editado por la Universidad Alberto Hurtado.
A fines de este mes del trabajo la Fundación dará a conocer a los ganadores a través de sus redes sociales. ¡Anímate!
Facebook: https://www.facebook.com/fundacionpadrehurtado/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.