Cuatro jesuitas serán ordenados sacerdotes

Con alegría la Compañía de Jesús invita a compartir la ordenación sacerdotal de Germán Méndez SJ, Juan Pablo Valenzuela SJ, Carlos Vidal SJ y José Tomás Vicuña SJ. Los jesuitas recibirán el sacramento de manos de Monseñor Ricardo Ezzati, Cardenal Arzobispo de Santiago, en la Iglesia San Ignacio el próximo viernes 8 de junio a las 19:30 hrs.

Respecto a las primeras misas, el P. Germán Méndez SJ la celebrará el sábado 9 de junio a las 19:00 hrs. en Capilla Colegio Villa María Academy (Presidente Errázuriz 3753, Las Condes). Por su parte, el P. Juan Pablo Valenzuela SJ, realizará la celebración el sábado 9 de junio a las 16:00 hrs. en Capilla Colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801, Providencia). Mientras que el P. José Tomás Vicuña SJ, celebrará el sábado  9 de junio a las 12:00 hrs. en la Tumba del Padre Hurtado (Av. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central). Y el P. Carlos Vidal SJ, celebrará su primera misa el Domingo 10 de junio a las 10:30 hrs. en la Parroquia La Santa Cruz (Pingüinos 4255, Estación Central).


 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.

Estado de salud del Papa Francisco

“La noche ha transcurrido bien, el Papa ha dormido y está descansando”, se informó la mañana del 24 de febrero. El Santo Padre está vigilante, se le sigue administrando oxígeno, los valores sanguíneos mejoran gracias a las transfusiones, hay insuficiencia renal inicial y leve.