Decana de Universidad Alberto Hurtado recibe Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales

Este 2017, la decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, Elizabeth Lira Kornfeld, recibió el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales de Chile.
El Ministerio de Educación dio este reconocimiento dada su trayectoria académica y compromiso social y político que la caracteriza, teniendo siempre como orientación la justicia y los derechos humanos.
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras y comunidades ignacianas se sumaron al Día de los Patrimonios

El último fin de semana del mes de mayo se realizó en Chile el “Día de los patrimonios”, propuesta del Ministerio de las Culturas, las Arte y el Patrimonio y como ya es tradición, diversas comunidades ignacianas se incorporaron a los recorridos de lugares que han pasado a la historia de nuestro país por su aporte cultural.

Comunicado

La Compañía de Jesús informa a la  comunidad ignaciana y opinión pública sobre el proceso canónico del jesuita Felipe Berrios: El P. Dante Simón S.D.B.,