“Derribando Muros”: obras de la Compañía de Jesús lanzan campaña de Navidad

Este miércoles 20 de diciembre en el Santuario del Padre Hurtado, uno de los lugares en que estará el Santo Padre el próximo 16 de enero, se lanzó la campaña de Navidad de las obras ignacianas en un alegre desayuno. Sus asistentes fueron adultos mayores, migrantes, acogidos de las hospederías, alumnos de las escuelas de reingreso, vecinos del Santuario y voluntarios.

“El muro que más divide a Chile no es de ladrillo. Tampoco de concreto. No tiene alambres de púa, ni está electrificado. El muro que más divide a Chile, es la indiferencia. Con el migrante, el indígena, el que necesita un hogar, educación, trabajo y muchos más”, es el mensaje navideño que las obras de la Compañía de Jesús han querido compartir ad portas de la visita del Papa Francisco a Chile.


El Provincial de los jesuitas, Cristián del Campo SJ, afirmó que “hay que derribar el muro de la indiferencia”, y agregó que “en Chile siempre han existido muchos modos de expresar solidaridad, de sincera acogida”.
Para conocer más acerca de la campaña, puedes ingresar aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras