Directorio UAH acepta solicitud de relevo en rectoría de P. Fernando Montes, SJ.

Comunicado de la Universidad Alberto Hurtado referente a la solicitud de relevo del P. Fernando Montes, SJ. de su cargo de rector.

La Universidad Alberto Hurtado informa que habiéndose cumplido en diciembre de 2015 un ciclo en el proceso de consolidación y madurez de un proyecto educacional altamente valorado por su rol público y vocación de servicio,  el directorio ha aceptado la solicitud del rector P. Fernando Montes s.j., de ser relevado del cargo de Rector de esta institución
Según lo establecen los estatutos de la Universidad, se ha constituido un comité de búsqueda del nuevo Rector. En el cumplimiento de su misión, el Comité consultará a diferentes personas  y organizaciones de la comunidad universitaria, incluyendo a funcionarios administrativos, estudiantes y académicos. Este proceso se ajustará a los plazos y etapas fijados al efecto y que garantizan el normal desarrollo de la actividad universitaria.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Tiempo de la Creación: una casa para todos siguiendo el ejemplo del Padre Dall’Oglio

Desde el 1º de septiembre hasta el 4 de octubre se celebra el Tiempo de la Creación, un tradicional momento ecuménico de sanación y esperanza. Cecilia Dall’Oglio, del Comité Directivo Mundial, habla con Vatican News sobre la edición de este año y el vínculo con la experiencia de diálogo de su hermano Paolo, el jesuita desaparecido en Siria desde 2013.

Día de San Pedro Claver

La Compañía de Jesús en Chile celebra el 9 de septiembre a este santo jesuita. Marcelo Oñederra SJ, superior de la Casa San Pedro Claver de Arica, nos cuenta sobre su legado y por qué la comunidad de dicha ciudad recibe su nombre: “Nos hace mucho sentido la expresión de una fe que promueve y quiere vivir la justicia para los más postergados”.