Directorio UAH acepta solicitud de relevo en rectoría de P. Fernando Montes, SJ.

Comunicado de la Universidad Alberto Hurtado referente a la solicitud de relevo del P. Fernando Montes, SJ. de su cargo de rector.

La Universidad Alberto Hurtado informa que habiéndose cumplido en diciembre de 2015 un ciclo en el proceso de consolidación y madurez de un proyecto educacional altamente valorado por su rol público y vocación de servicio,  el directorio ha aceptado la solicitud del rector P. Fernando Montes s.j., de ser relevado del cargo de Rector de esta institución
Según lo establecen los estatutos de la Universidad, se ha constituido un comité de búsqueda del nuevo Rector. En el cumplimiento de su misión, el Comité consultará a diferentes personas  y organizaciones de la comunidad universitaria, incluyendo a funcionarios administrativos, estudiantes y académicos. Este proceso se ajustará a los plazos y etapas fijados al efecto y que garantizan el normal desarrollo de la actividad universitaria.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.