Un grupo de expertos sectoriales abordará en este Seminario la política inmigratoria y de migración en Chile, con todas las implicancias para políticas públicas relacionadas a este fenómeno.
Libertad y Desarrollo (LyD), el Centro de Estudios del Desarrollo (CED) y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) son las organizaciones que invitan a este evento, el cual tendrá lugar el 28 de octubre, desde las 09:00 horas, en el auditorio LYD, ubicado en Alcántara 498, Las Condes.
La idea es visibilizar el fenómeno migratorio y esbozar un diagnóstico sobre los elementos que debieran contener futuras políticas públicas al respecto, trazando lineamientos generales desde distintos enfoques y visiones.
Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del formulario, disponible en la web de Libertad y Desarrollo.

Un exceso de conciencia y humanidad
Columna de Carlos Álvarez SJ, publicada en revista Jesuitas n 60