Elementos para una política migratoria: Una mirada transversal

Un grupo de expertos sectoriales abordará en este Seminario la política inmigratoria y de migración en Chile, con todas las implicancias para políticas públicas relacionadas a este fenómeno.
Libertad y Desarrollo (LyD), el Centro de Estudios del Desarrollo (CED) y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) son las organizaciones que invitan a este evento, el cual tendrá lugar el 28 de octubre, desde las 09:00 horas, en el auditorio LYD, ubicado en Alcántara 498, Las Condes.
seminario-migrantes
La idea es visibilizar el fenómeno migratorio  y esbozar un diagnóstico sobre los elementos que debieran contener futuras políticas públicas al respecto, trazando lineamientos generales desde distintos enfoques y visiones.
Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del formulario, disponible en la web de Libertad y Desarrollo.
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Gestión de campañas de emergencia

En tiempos donde la corrupción parece abarcar casi todas las esferas, el mejor antídoto es la transparencia. En Hogar de Cristo y Techo cada semana, se actualiza toda la información relacionada con las campañas de emergencia levantadas para ayudar a Valparaíso.

¡No podemos callarnos!

Comunicado Jesuitas Global: Casi seis meses de guerra en Gaza, y las armas no han callado. Nosotros, los miembros de la Compañía de Jesús (los