Encuentro de la Comunidad Ignaciana hacia la misa del Papa Francisco en el Parque O’Higgins

La Compañía de Jesús te invita a participar como Comunidad Ignaciana de la misa que el Papa Francisco presidirá el martes 16 de enero, a las 10:30 hrs. en el Parque O’Higgins.
Con el fin de encontrarnos y participar todos juntos de este gran evento, nos reuniremos desde medianoche, es decir, a partir de las 0:30 AM del martes 16, en el Colegio San Ignacio ubicado en Padre Alonso Ovalle 1452, Santiago. Allí tendremos una vigilia y oración cantada, para luego partir nuestra caminata hacia el Parque O’Higgins a las 1:30 AM.
Nos reconoceremos como comunidad con el color morado, por lo que los invitamos a adquirir las poleras, jockey y otros artículos oficiales de la Compañía de Jesús a través de los puntos de venta situados en cada uno de los colegios, obras sociales y religiosas, y en el Edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago). También habrán puntos de venta el 16 de enero previo a la caminata.
Además, tenemos entradas disponibles para repartir. Si quieres obtener la tuya escríbenos a colaboración@jesuitas.cl.
Las personas de mayor edad, con niños o de movilidad reducida podrán ingresar más tarde al recinto, a las 6:00 AM.
Para quienes no sea posible asistir, la misa se transmitirá desde el gimnasio del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle.
¡Los esperamos!

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Hablemos de espiritualidad ecológica

La Red Juvenil Ignaciana de la provincia chilena, a través de su plataforma Tiempo Magis, presenta un Ciclo de conversatorios sobre Espiritualidad Ecológica, en este camino de reflexión en torno a la crisis Socio Ambiental y Ecológica que afecta a nuestra casa común.