Encuentro de la Comunidad Ignaciana hacia la misa del Papa Francisco en el Parque O’Higgins

La Compañía de Jesús te invita a participar como Comunidad Ignaciana de la misa que el Papa Francisco presidirá el martes 16 de enero, a las 10:30 hrs. en el Parque O’Higgins.
Con el fin de encontrarnos y participar todos juntos de este gran evento, nos reuniremos desde medianoche, es decir, a partir de las 0:30 AM del martes 16, en el Colegio San Ignacio ubicado en Padre Alonso Ovalle 1452, Santiago. Allí tendremos una vigilia y oración cantada, para luego partir nuestra caminata hacia el Parque O’Higgins a las 1:30 AM.
Nos reconoceremos como comunidad con el color morado, por lo que los invitamos a adquirir las poleras, jockey y otros artículos oficiales de la Compañía de Jesús a través de los puntos de venta situados en cada uno de los colegios, obras sociales y religiosas, y en el Edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago). También habrán puntos de venta el 16 de enero previo a la caminata.
Además, tenemos entradas disponibles para repartir. Si quieres obtener la tuya escríbenos a colaboración@jesuitas.cl.
Las personas de mayor edad, con niños o de movilidad reducida podrán ingresar más tarde al recinto, a las 6:00 AM.
Para quienes no sea posible asistir, la misa se transmitirá desde el gimnasio del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle.
¡Los esperamos!

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.