Encuentro de la Comunidad Ignaciana hacia la misa del Papa Francisco en el Parque O’Higgins

La Compañía de Jesús te invita a participar como Comunidad Ignaciana de la misa que el Papa Francisco presidirá el martes 16 de enero, a las 10:30 hrs. en el Parque O’Higgins.
Con el fin de encontrarnos y participar todos juntos de este gran evento, nos reuniremos desde medianoche, es decir, a partir de las 0:30 AM del martes 16, en el Colegio San Ignacio ubicado en Padre Alonso Ovalle 1452, Santiago. Allí tendremos una vigilia y oración cantada, para luego partir nuestra caminata hacia el Parque O’Higgins a las 1:30 AM.
Nos reconoceremos como comunidad con el color morado, por lo que los invitamos a adquirir las poleras, jockey y otros artículos oficiales de la Compañía de Jesús a través de los puntos de venta situados en cada uno de los colegios, obras sociales y religiosas, y en el Edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago). También habrán puntos de venta el 16 de enero previo a la caminata.
Además, tenemos entradas disponibles para repartir. Si quieres obtener la tuya escríbenos a colaboración@jesuitas.cl.
Las personas de mayor edad, con niños o de movilidad reducida podrán ingresar más tarde al recinto, a las 6:00 AM.
Para quienes no sea posible asistir, la misa se transmitirá desde el gimnasio del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle.
¡Los esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.