Encuentro de la Comunidad Ignaciana hacia la misa del Papa Francisco en el Parque O’Higgins

La Compañía de Jesús te invita a participar como Comunidad Ignaciana de la misa que el Papa Francisco presidirá el martes 16 de enero, a las 10:30 hrs. en el Parque O’Higgins.
Con el fin de encontrarnos y participar todos juntos de este gran evento, nos reuniremos desde medianoche, es decir, a partir de las 0:30 AM del martes 16, en el Colegio San Ignacio ubicado en Padre Alonso Ovalle 1452, Santiago. Allí tendremos una vigilia y oración cantada, para luego partir nuestra caminata hacia el Parque O’Higgins a las 1:30 AM.
Nos reconoceremos como comunidad con el color morado, por lo que los invitamos a adquirir las poleras, jockey y otros artículos oficiales de la Compañía de Jesús a través de los puntos de venta situados en cada uno de los colegios, obras sociales y religiosas, y en el Edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago). También habrán puntos de venta el 16 de enero previo a la caminata.
Además, tenemos entradas disponibles para repartir. Si quieres obtener la tuya escríbenos a colaboración@jesuitas.cl.
Las personas de mayor edad, con niños o de movilidad reducida podrán ingresar más tarde al recinto, a las 6:00 AM.
Para quienes no sea posible asistir, la misa se transmitirá desde el gimnasio del Colegio San Ignacio Alonso Ovalle.
¡Los esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras