¡Feliz día de San Ignacio de Loyola! Mensaje p. Provincial Gabriel Roblero SJ 31 de julio

Celebramos a nuestro santo patrono con el deseo de seguir su ejemplo y continuar viviendo al modo de Jesús. Él sabía que todo es regalo de Dios y respondió dándolo todo. Hasta que dio con la clave: en todo amar y servir.
? Les dejamos este saludo, para toda la comunidad, del padre Gabriel Roblero Cum, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Chile y las siguientes frases de Ignacio para iluminar nuestro camino este 31 de julio: “dame tu amor y gracias, que esto me basta”; “el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras”; “no sabes lo que Dios haría de ti si te pusieras enteramente en sus manos”; “desearía, si Dios fuese servido, poder más de lo que puedo”. ?

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.