¡Feliz día de San Ignacio de Loyola! Mensaje p. Provincial Gabriel Roblero SJ 31 de julio

Celebramos a nuestro santo patrono con el deseo de seguir su ejemplo y continuar viviendo al modo de Jesús. Él sabía que todo es regalo de Dios y respondió dándolo todo. Hasta que dio con la clave: en todo amar y servir.
? Les dejamos este saludo, para toda la comunidad, del padre Gabriel Roblero Cum, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Chile y las siguientes frases de Ignacio para iluminar nuestro camino este 31 de julio: “dame tu amor y gracias, que esto me basta”; “el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras”; “no sabes lo que Dios haría de ti si te pusieras enteramente en sus manos”; “desearía, si Dios fuese servido, poder más de lo que puedo”. ?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.