¡Feliz día de San Ignacio de Loyola! Mensaje p. Provincial Gabriel Roblero SJ 31 de julio

Celebramos a nuestro santo patrono con el deseo de seguir su ejemplo y continuar viviendo al modo de Jesús. Él sabía que todo es regalo de Dios y respondió dándolo todo. Hasta que dio con la clave: en todo amar y servir.
? Les dejamos este saludo, para toda la comunidad, del padre Gabriel Roblero Cum, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús en Chile y las siguientes frases de Ignacio para iluminar nuestro camino este 31 de julio: “dame tu amor y gracias, que esto me basta”; “el amor ha de ponerse más en las obras que en las palabras”; “no sabes lo que Dios haría de ti si te pusieras enteramente en sus manos”; “desearía, si Dios fuese servido, poder más de lo que puedo”. ?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras