Fiesta por la Paz y la Alegría en Talagante

Se trata de las publicaciones EMPÁPATE para niños y ENCUÉNTRATE para adultos, que buscan disponer el espíritu para darle una gran bienvenida al Santo Padre.
La invitación al lanzamiento es para este miércoles 4 de octubre a las 10:30 hrs. en la Plaza de Armas de Talagante. Contará con la asistencia de unas tres mil personas, entre ellas, estudiantes de la diócesis San José de Melipilla.
La “Fiesta por la Paz y la Alegría de Chile” finalizará con una liturgia presidida por Fernando Ramos, que dará la bendición de los materiales de ambos proyectos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.