Guía de Oración N° 10 por el Año Ignaciano

Ponemos a su disposición la Guía N° 10 de la CPAL, titulada “Destrucción de la casa común”.

Miremos la Creación con ojos nuevos, reconociendo en ella la presencia de Dios que nos hace sus hijos y hermanos entre nosotros. Reflexionemos sobre los dolores que sufre hoy en día, ¿a qué nos motiva?, ¿cómo nos interpela?

Estas y otras preguntas son parte de la Guía de Oración N° 10 “Destrucción de la Casa Común”, que les invitamos a interiorizar en esta ocasión junto a sus comunidades y familia.

Todas los materiales de las Guías de Oración se encuentran en español y portugués, y pueden distribuirse y compartirse libremente a través de nuestras redes sociales SOMOS JESUITAS.

“Todos podemos colaborar como instrumentos de Dios para el cuidado de la creación, cada uno desde su cultura, su experiencia, sus iniciativas y sus capacidades”. (Laudato Si’, 13-14)

Descargar Guía de oración 10 de Cpal

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.