Guía de Oración N° 16 por el Año Ignaciano

Los jesuitas en América Latina están en constante reflexión para llevar a cabo una mejor labor entre las personas y realidades más necesitadas del continente. Es por ello que en esta ocasión, la Guía de Oración N° 16 lleva por título: “Elaborar nuestro segundo Horizonte Apostólico Común para América Latina y el Caribe”.

Pidamos al Señor la Gracia de no ser sordos a su llamado y estar atentos a su servicio y misión, y que estemos motivados a cumplirla en comunión, respetando diferencias y valorándolas.

Les invitamos a rezar en comunidad con esta oración y el video de reflexión, para ir reconociendo a Dios en cada espacio de nuestra vida y en las de los demás.

Pueden distribuir las Guías de Oración, es español y portugués, libremente a través de las redes sociales.

Descargar materiales

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.