Guía de Oración N° 18 por el Año Ignaciano

La reverencia significa el reconocimiento de un Creador, y que en toda creación hay un reflejo del mismo Creador. Es una auténtica forma de orar en cuanto que expresa la dependencia del Creador y el reconocimiento de que todo es don y todo lo esperamos de Él. Con esta Guía de Oración N° 18, titulada: “Jesús y su relación con la Creación”, los invitamos a tomar una actitud contemplativa para situarnos con reverencia ante la vida y la creación.

Pidamos en esta oración ser conscientes de nuestras acciones, hábitos y modos de vida, y las consecuencias de estas en el mundo creado por Dios.

Recuerden que pueden rezar de manera personal, o en comunidad, con los materiales que les compartimos en esta Guía, la cual puede ser distribuida libremente.

Descargar materiales 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.