La riqueza de ser acompañados

No te pierdas la riqueza de este tema abordado en profundidad desde la Biblia, desde San Ignacio, la sicología, la experiencia laical, la vida consagrada, y con los testimonios de una misionera y de una laica.
Nuestro propósito con este Cuaderno es ayudar a reconocer, como se puede ver en los escritos, que conversar espiritualmente hace mucho bien, porque permite la comunicación de gracias personales que recibimos a diario y que, lejos de distraernos, nos hacen sentir aumento de gracia.
Temario
Espiritualidad ignaciana: acompañamiento espiritual en la escuela
Espiritualidad y Biblia: juntos por el camino
Espiritualidad y sicología: el “beneficio” de acompañarse desde el construccionismo relacional
Espiritualidad laical: un tesoro sagrado y desaprovechado
Espiritualidad y vida consagrada: según san Juan de la Cruz
Testimonios
Te invitamos a suscribirte a los Cuadernos de Espiritualidad para que te formes e informes cada día un poco más, para así mejor amar y servir.
Más información en este link

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.