La riqueza de ser acompañados

No te pierdas la riqueza de este tema abordado en profundidad desde la Biblia, desde San Ignacio, la sicología, la experiencia laical, la vida consagrada, y con los testimonios de una misionera y de una laica.
Nuestro propósito con este Cuaderno es ayudar a reconocer, como se puede ver en los escritos, que conversar espiritualmente hace mucho bien, porque permite la comunicación de gracias personales que recibimos a diario y que, lejos de distraernos, nos hacen sentir aumento de gracia.
Temario
Espiritualidad ignaciana: acompañamiento espiritual en la escuela
Espiritualidad y Biblia: juntos por el camino
Espiritualidad y sicología: el “beneficio” de acompañarse desde el construccionismo relacional
Espiritualidad laical: un tesoro sagrado y desaprovechado
Espiritualidad y vida consagrada: según san Juan de la Cruz
Testimonios
Te invitamos a suscribirte a los Cuadernos de Espiritualidad para que te formes e informes cada día un poco más, para así mejor amar y servir.
Más información en este link

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.

Nuevo diácono para nuestra Iglesia

El 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue ordenado diácono, junto con otros tres compañeros, el estudiante jesuita Javier Hernández SJ.

Exponen ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos vulneraciones del Estado de Chile al derecho al asilo 

Macarena Rodríguez, académica representante de la Clínica Jurídica de la Universidad Alberto Hurtado y vicepresidenta del Directorio del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Gabriela Hilliger, directora jurídica del SJM, comparecieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también en representación de la Clínica de Migrantes y Refugiados de la Universidad Diego Portales y de distintas organizaciones de la sociedad civil que adhirieron a esta solicitud, entre ellas, Migrantas y Asoven.