La riqueza de ser acompañados

No te pierdas la riqueza de este tema abordado en profundidad desde la Biblia, desde San Ignacio, la sicología, la experiencia laical, la vida consagrada, y con los testimonios de una misionera y de una laica.
Nuestro propósito con este Cuaderno es ayudar a reconocer, como se puede ver en los escritos, que conversar espiritualmente hace mucho bien, porque permite la comunicación de gracias personales que recibimos a diario y que, lejos de distraernos, nos hacen sentir aumento de gracia.
Temario
Espiritualidad ignaciana: acompañamiento espiritual en la escuela
Espiritualidad y Biblia: juntos por el camino
Espiritualidad y sicología: el “beneficio” de acompañarse desde el construccionismo relacional
Espiritualidad laical: un tesoro sagrado y desaprovechado
Espiritualidad y vida consagrada: según san Juan de la Cruz
Testimonios
Te invitamos a suscribirte a los Cuadernos de Espiritualidad para que te formes e informes cada día un poco más, para así mejor amar y servir.
Más información en este link

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.