La riqueza de ser acompañados

No te pierdas la riqueza de este tema abordado en profundidad desde la Biblia, desde San Ignacio, la sicología, la experiencia laical, la vida consagrada, y con los testimonios de una misionera y de una laica.
Nuestro propósito con este Cuaderno es ayudar a reconocer, como se puede ver en los escritos, que conversar espiritualmente hace mucho bien, porque permite la comunicación de gracias personales que recibimos a diario y que, lejos de distraernos, nos hacen sentir aumento de gracia.
Temario
Espiritualidad ignaciana: acompañamiento espiritual en la escuela
Espiritualidad y Biblia: juntos por el camino
Espiritualidad y sicología: el “beneficio” de acompañarse desde el construccionismo relacional
Espiritualidad laical: un tesoro sagrado y desaprovechado
Espiritualidad y vida consagrada: según san Juan de la Cruz
Testimonios
Te invitamos a suscribirte a los Cuadernos de Espiritualidad para que te formes e informes cada día un poco más, para así mejor amar y servir.
Más información en este link

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras