Lanzamiento on-line del nuevo disco del P. Cristóbal Fones, Küme Mongen

Este domingo 12 de marzo, a las 18:00 hrs. (Chile), Cristóbal Fones SJ presentará su última producción instrumental Küme Mongen (Buen vivir en mapudungun). La actividad será transmitida por Facebook Live, en la cual se presentarán algunas de las canciones del disco y las temáticas y motivaciones que inspiraron su elaboración.
En palabras del P. Cristóbal, “este es un disco instrumental, distinto a lo que la gente está acostumbrada a esperar de mis producciones. Basado en melodías de canciones antiguas, hemos recreado con Luciano Valdebenito los temas para ofrecer a un público más amplio la posibilidad de ejercitar un modo contemplativo de vivir, respetuoso del medio ambiente, de los ritmos humanos, afectuoso y atento; más silencioso y dispuesto a la escucha. Es el resultado de mi oración tras haber leído hace ya dos años la encíclica Laudato Si’. También, como no, lo que ha significado estos últimos años la misión itinerante en el sur y mi experiencia junto al pueblo mapuche.”
El disco ya está a la venta en formato digital a través de PortalDisc, y próximamente estará disponible en Spotify y otras plataformas de música streaming.
El link para seguir la transmisión del lanzamiento es el siguiente:
https://www.facebook.com/events/361583267549562
Puedes revisar algunos extractos del disco en el siguiente video:

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.