México necesita de nosotros

Los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre han dejado severos daños en los estados mexicanos de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero.
La Fundación Loyola de dicho país ha decidido ampliar la Campaña de Emergencias para apoyar a las zonas más vulnerables de los estados afectados.​ Los recursos se canalizarán para atención de salud en emergencias y reconstrucción de viviendas.
Si deseas colaborar, puedes realizar un depósito a:
Banco Banamex
Fundación San Ignacio de Loyola A.C.
Sucursal: 958 – Cuenta: 8082587
Clabe: 0021 8009 5880 8258 75
Para donaciones internacionales utilice el código SWIFT: BNMXMXMM
También puedes hacer una donación a través de PayPal. Los donativos son deducibles de impuestos y para solicitar su recibo se deben enviar los datos fiscales y comprobante de depósito al correo contacto@fundacionloyola.mx.
Más información aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras