México necesita de nosotros

Los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre han dejado severos daños en los estados mexicanos de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero.
La Fundación Loyola de dicho país ha decidido ampliar la Campaña de Emergencias para apoyar a las zonas más vulnerables de los estados afectados.​ Los recursos se canalizarán para atención de salud en emergencias y reconstrucción de viviendas.
Si deseas colaborar, puedes realizar un depósito a:
Banco Banamex
Fundación San Ignacio de Loyola A.C.
Sucursal: 958 – Cuenta: 8082587
Clabe: 0021 8009 5880 8258 75
Para donaciones internacionales utilice el código SWIFT: BNMXMXMM
También puedes hacer una donación a través de PayPal. Los donativos son deducibles de impuestos y para solicitar su recibo se deben enviar los datos fiscales y comprobante de depósito al correo contacto@fundacionloyola.mx.
Más información aquí. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.