México necesita de nosotros

Los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre han dejado severos daños en los estados mexicanos de Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero.
La Fundación Loyola de dicho país ha decidido ampliar la Campaña de Emergencias para apoyar a las zonas más vulnerables de los estados afectados.​ Los recursos se canalizarán para atención de salud en emergencias y reconstrucción de viviendas.
Si deseas colaborar, puedes realizar un depósito a:
Banco Banamex
Fundación San Ignacio de Loyola A.C.
Sucursal: 958 – Cuenta: 8082587
Clabe: 0021 8009 5880 8258 75
Para donaciones internacionales utilice el código SWIFT: BNMXMXMM
También puedes hacer una donación a través de PayPal. Los donativos son deducibles de impuestos y para solicitar su recibo se deben enviar los datos fiscales y comprobante de depósito al correo contacto@fundacionloyola.mx.
Más información aquí. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.