Nueva página web en homenaje a Patricio Cariola SJ

Patricio Cariola SJ, que falleció en 2001 a los 73 años, contribuyó a concretar el sueño de una universidad jesuita en Chile, la Universidad Alberto Hurtado (UAH), que cumplió recientemente 20 años de existencia.
El sacerdote, profesor e innovador en el área educacional,  fue creador y director de Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE), que más tarde sería la actual Facultad de Educación de la UAH.
Hoy, en homenaje a su vida y obra, tiene un sitio web en su nombre. Para verlo, puedes ingresar a www.patriciocariola.cl.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.