Nuevo sitio web reconoce el legado del P. Peter-Hans Kolvenbach

El 26 de noviembre de 2016 falleció el P. Peter-Hans Kolvenbach, quien fue Superior General de la Compañía de Jesús desde 1983 hasta 2008. Con ocasión del primer aniversario de su muerte, el P. General Arturo Sosa SJ ha deseado recordarle con reconocida gratitud.
El 24 de noviembre se celebró una Eucaristía en su memoria. También se ha reabierto la Biblioteca llamada del P. General y se ha nominado “P. Peter-Hans Kolvenbach”.
Finalmente, se inauguró una página web sobre el P. Kolvenbach, en que se encuentran fotos y testimonios, así como textos de diversas intervenciones del P. Kolvenbach relacionados con la vida religiosa, la espiritualidad ignaciana y la pedagogía ignaciana. En pocas semanas, el sitio estará disponible en español y en francés.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Podcast sobre Seminarios de Ecología Integral

El Grupo de Ecología Integral de la Red de Centros Sociales de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (RCS/CPAL), pone a disposición de los interesados los audios en formato de podcast sobre los seminarios realizados durante el 2020.

Padre Hurtado nombrado Patrono de la Facultad de Derecho de U. Finis Terrae

Luego de trabajar intensamente en el proyecto, la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae nombró al Padre Hurtado como su Patrono. Esto significa en términos prácticos, que tanto para profesores como para alumnos, San Alberto es un modelo de santidad que quisieran imitar como juristas. Recordemos que el Padre Hurtado era de profesión, abogado.