Pedro Labrín SJ participará en conversatorio de la Padis+

La Pastoral de la Diversidad Sexual Padis+ organiza el conversatorio “El impacto de la crisis de la jerarquía de la Iglesia en la diversidad sexual”, el cual será una oportunidad para dialogar y reflexionar en un aspecto de la actual crisis de la Iglesia católica, marcada por las denuncias de abusos sexuales, de poder y de conciencia.

La invitación es para el martes 11 de octubre a las 19:00 hrs. en la Casa CVX. Participarán Pedro Labrín SJ, asesor de la Padis+ y párroco de la Parroquia de la Santa Cruz; José Andrés Murillo, presidente de la Fundación para la Confianza; y María del Pilar Muñoz Hardoy, académica de la Universidad Diego Portales.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.