Reflexiones y Debates en torno al Sindicalismo en FILSA

Para quienes estén visitando la Feria del Libro en Santiago, una interesante invitación para reflexionar sobre el Padre Hurtado el próximo Viernes 4 de noviembre en la Sala Camilo Mori de la Estación Mapocho.
sindicalismo
Alejandra Stevenson Valdés, Directora de Ediciones Universidad Alberto Hurtado y Claudio Rolle, Director de la Colección Biblioteca Jesuita de Chile, tienen el agrado de invitar al coloquio “Reflexiones y debates en torno al sindicalismo” que se realizará en la Feria Internacional del Libro de Santiago, en el cual participarán Fernando Montes S.J. y Felipe Berrios S.J.
El tema de este encuentro está inspirado en los escritos de San Alberto Hurtado de “Sindicalismo: Historía, Teoría y Práctica”. El diálogo será moderado por la historiadora y académica Liliana Bravo Pemjean, quien dará comienzo a la conversación ese día viernes desde las 20:00

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.