Retiro de una mañana junto al P. Tony Mifsud SJ

Este retiro, abierto a todo público, invita a reflexionar, vivir minutos de profunda oración personal con hincapié en algún punto de oración en particular.
Así, podremos fortalecer nuestra fe y compromiso con el seguimiento de Jesucristo, sintiéndonos como parte fundamental e importante en la construcción del Reino de Dios.
Metodología que se utilizará: Motivación del expositor, momentos de silencio y oración personal, compartir.
Este retiro será acompañado por el P. Tony Mifsud SJ, Director de Revista Mensaje y Colaborador del Centro de Espiritualidad Ignaciana.
Fecha: Sábado 01 de diciembre
Horario: 09.30 a 13.00 hrs.
Lugar: Edificio Pedro Arrupe , Lord Crochane 110. Para las personas que estén fuera de Santiago, estará disponible una transmisión virtual.
Más información en este enlace.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.