Se abre convocatoria de voluntarios para visita del Papa Francisco

Entre el 15 y 18 de enero de 2018, el Papa Francisco visitará nuestro país y tendrá misas masivas en Santiago, Iquique y Temuco. Con el fin de colaborar en las tareas necesarias para la organización y producción de las distintas actividades, se necesitarán un total de 15 mil voluntarios.
Para ellos habrá una serie de instancias de encuentro y capacitación anteriores a la visita, que contemplarán materias espirituales, técnicas y específicas como normas de seguridad, tareas a realizar y lineamientos de coordinación y comunicación.
El objetivo principal y prioritario es estar al servicio del Papa: “Queremos que ésta sea una instancia para resurgir la vida de la Iglesia, pues es una experiencia de vida que nos marcará para siempre”, recalca Ronald Bown, director del Área de Voluntariado.
Podrán participar todas las personas que como mínimo hayan terminado 2° Medio en 2017, procedentes de cualquier lugar de nuestro país. En caso de ser menor de edad, el voluntario deberá contar con la autorización de un apoderado para poder inscribirse.
Las inscripciones se pueden realizar aquí. 
Ante cualquier consulta, puedes escribir a contacto@franciscoenchile.cl

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras