Taller de Acompañamiento de Jóvenes en EE.EE.

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita a agentes pastorales, guías, educadores e interesados en general, a participar del taller de Formación para Acompañar a Jóvenes en Ejercicios Espirituales. El objetivo de la actividad es proporcionar distintas herramientas teóricas y prácticas para el acompañamiento en Ejercicios a jóvenes.
El taller será dirigido por Francisco Jiménez SJ (coordinador del Equipo de Vocaciones y de los Ejercicios para Jóvenes que organiza la Red Juvenil), Dagoberto Lagos SJ (coordinador de la Red Apostólica Ignaciana Estación Central) y Cristián Rodríguez SJ (Capellán de Colegios y Escuelas de la Fundación Loyola). Serán 8 sesiones.
Fechas: 04 y 18 abril; 02, 16 y 30 mayo; 13 y 27 junio; 11 julio (8 sesiones).
Horario: 19 a 21:30 hrs.
Lugar: Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 63.000 (si vienes desde instituciones educativas, averigua las formas de pago).
CUPOS LIMITADOS.
Más información en www.ignaciano.cl
Descargar Folleto

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.