Taller de Acompañamiento de Jóvenes en EE.EE.

El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita a agentes pastorales, guías, educadores e interesados en general, a participar del taller de Formación para Acompañar a Jóvenes en Ejercicios Espirituales. El objetivo de la actividad es proporcionar distintas herramientas teóricas y prácticas para el acompañamiento en Ejercicios a jóvenes.
El taller será dirigido por Francisco Jiménez SJ (coordinador del Equipo de Vocaciones y de los Ejercicios para Jóvenes que organiza la Red Juvenil), Dagoberto Lagos SJ (coordinador de la Red Apostólica Ignaciana Estación Central) y Cristián Rodríguez SJ (Capellán de Colegios y Escuelas de la Fundación Loyola). Serán 8 sesiones.
Fechas: 04 y 18 abril; 02, 16 y 30 mayo; 13 y 27 junio; 11 julio (8 sesiones).
Horario: 19 a 21:30 hrs.
Lugar: Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 63.000 (si vienes desde instituciones educativas, averigua las formas de pago).
CUPOS LIMITADOS.
Más información en www.ignaciano.cl
Descargar Folleto

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.