Taller de Eneagrama y desarrollo humano

El Eneagrama es un instrumento de autoconocimiento cuyo fin es descubrir las causas y el origen de nuestro comportamiento y de los posibles desequilibrios y malestares psíquicos que nos afectan. Si este conocimiento se logra orientar bien, el fruto será la paz interior.
A través de cinco sesiones (entre el 2 y 30 de noviembre) y una metodología participativa y vivencial, se pretende describir nueve tipos de personalidades distintas. El taller será dirigido por María Angélica Anjari, Orientadora Familiar en Relaciones Humanas y Familia, experta en Eneagrama. Diplomado Psicología Jungiana UC y Magister en “Ética Social y Desarrollo Humano” UAH.
Puedes ver más información aquí.
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.