Taller de Eneagrama y desarrollo humano

El Eneagrama es un instrumento de autoconocimiento cuyo fin es descubrir las causas y el origen de nuestro comportamiento y de los posibles desequilibrios y malestares psíquicos que nos afectan. Si este conocimiento se logra orientar bien, el fruto será la paz interior.
A través de cinco sesiones (entre el 2 y 30 de noviembre) y una metodología participativa y vivencial, se pretende describir nueve tipos de personalidades distintas. El taller será dirigido por María Angélica Anjari, Orientadora Familiar en Relaciones Humanas y Familia, experta en Eneagrama. Diplomado Psicología Jungiana UC y Magister en “Ética Social y Desarrollo Humano” UAH.
Puedes ver más información aquí.
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras