Taller: La vida cristiana como peregrinaje, ¿cómo recorres tu camino espiritual?

Dirigido por el P. Juan Díaz SJ, director del Centro de Espiritualidad Ignaciana, este taller es abierto a todo público, e integrará la reflexión personal y la exposición del sacerdote jesuita.
Con el fin de comprender cómo estás recorriendo tu camino en la fe, a la luz de la Autobiografía de San Ignacio, se propone pensar y observar las propias búsquedas y las gracias que se van presentando en este recorrido.
El taller consta de tres sesiones, del 10 al 12 de abril, de 19:30 a 21:30 hrs. Puedes ver más información en este enlace. 
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.