Taller: “Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile”

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]
El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita al taller “Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile”, que se realizará el sábado 11 de enero, a las 9 horas, en el edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago).
Todos hemos sufrido un duelo por lo que le ha pasado a nuestro país, también por lo que nos ha pasado a nosotros, a cada uno, que ha vivido todo esto de forma distinta. Ahora tenemos la oportunidad de reconstruirnos desde la verdad, desde la debilidad, desde el encontrarnos. Es la oportunidad de reconstruirnos en comunidad con otros.
Para continuar trabajando en el conocimiento de herramientas para enfrentar esta nueva realidad, el Centro de Espiritualidad Ignaciana te invita a este taller que tiene por objetivo “reconectarnos con nuestras raíces, con la oportunidad de reinventarnos desde lo comunitario. El tomar contacto con los que nos une a otros, con el “somos”. Para ello las Neurociencias, las Espiritualidad, la Psicología Sistémica, la Teología, nos entregan herramientas para reinventarnos”.
Hoy tenemos la oportunidad de renacer en el “somos” o quedarnos aprisionado en nuestro yo individual. Te invitamos a conocer todos los detalles en el siguiente link:
[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Taller: Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile” button_url=”https://www.ignaciano.cl/programa/taller-nuestras-barricadas-personales-comunidad-nuevo-chile/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code _builder_version=”3.15″]<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hoy tenemos la oportunidad de renacer en el “somos” o quedarnos aprisionados en nuestro yo individual.<br><br>Reconstrúyete desde la verdad, desde la debilidad, desde el encontrarnos, en comunidad con otros.<br><br>SÁBADO 11… <a href=”https://t.co/n7r19kFfbm”>https://t.co/n7r19kFfbm</a></p>&mdash; CEI Santiago (@ignacianocl) <a href=”https://twitter.com/ignacianocl/status/1214180570248417280?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 6, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

FECHA: Sábado 11 enero (1 sesión)

Horario: 09:00 a 13:00 hrs.
Lugar: Edificio Padre Arrupe (ver mapa aquí)
Adhesión: Aportes desde $ 1.000.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code _builder_version=”3.15″]<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Este sábado 11 de enero <a href=”https://twitter.com/ignacianocl?ref_src=twsrc%5Etfw”>@ignacianocl</a> realizará el Taller &quot;NUESTRAS BARRICADAS PERSONALES, CONSTRUYÉNDONOS CON ESPERANZA EN EL NUEVO CHILE&quot;, como una oportunidad para reconstruirnos en el “somos” y no quedarnos aprisionados en nuestro yo individual ??<br>➡️ <a href=”https://t.co/C5jPLAOJJj”>https://t.co/C5jPLAOJJj</a> <a href=”https://t.co/tMLKN8CH06″>pic.twitter.com/tMLKN8CH06</a></p>&mdash; Jesuitas Chile (@jesuitaschile) <a href=”https://twitter.com/jesuitaschile/status/1214185719448649730?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 6, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

  • QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Abierto a todo público.
  • METODOLOGÍA: Este taller es totalmente práctico.
  • BENEFICIO PARA LAS PARTICIPANTES: Cada participante conocerá herramientas prácticas para reinventarse desde lo comunitario en el nuevo Chile.
  • DIRIGIDO POR: Gustavo Pallamares, psicólogo y terapeuta sistémico, colaborador Centro de Espiritualidad Ignaciana.
  • REVISA BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA A LA TEMÁTICA clic aquí
  • REVISA EL VIDEO DEL TALLER DE CONTENCIÓN EMOCIONAL Y REDUCCIÓN DEL STRESS clic aquí

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.