Taller: “Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile”

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]
El Centro de Espiritualidad Ignaciana invita al taller “Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile”, que se realizará el sábado 11 de enero, a las 9 horas, en el edificio Padre Arrupe (Lord Cochrane 110, Santiago).
Todos hemos sufrido un duelo por lo que le ha pasado a nuestro país, también por lo que nos ha pasado a nosotros, a cada uno, que ha vivido todo esto de forma distinta. Ahora tenemos la oportunidad de reconstruirnos desde la verdad, desde la debilidad, desde el encontrarnos. Es la oportunidad de reconstruirnos en comunidad con otros.
Para continuar trabajando en el conocimiento de herramientas para enfrentar esta nueva realidad, el Centro de Espiritualidad Ignaciana te invita a este taller que tiene por objetivo “reconectarnos con nuestras raíces, con la oportunidad de reinventarnos desde lo comunitario. El tomar contacto con los que nos une a otros, con el “somos”. Para ello las Neurociencias, las Espiritualidad, la Psicología Sistémica, la Teología, nos entregan herramientas para reinventarnos”.
Hoy tenemos la oportunidad de renacer en el “somos” o quedarnos aprisionado en nuestro yo individual. Te invitamos a conocer todos los detalles en el siguiente link:
[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Taller: Nuestras Barricadas personales, construyéndonos con esperanza en el nuevo Chile” button_url=”https://www.ignaciano.cl/programa/taller-nuestras-barricadas-personales-comunidad-nuevo-chile/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code _builder_version=”3.15″]<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hoy tenemos la oportunidad de renacer en el “somos” o quedarnos aprisionados en nuestro yo individual.<br><br>Reconstrúyete desde la verdad, desde la debilidad, desde el encontrarnos, en comunidad con otros.<br><br>SÁBADO 11… <a href=”https://t.co/n7r19kFfbm”>https://t.co/n7r19kFfbm</a></p>&mdash; CEI Santiago (@ignacianocl) <a href=”https://twitter.com/ignacianocl/status/1214180570248417280?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 6, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

FECHA: Sábado 11 enero (1 sesión)

Horario: 09:00 a 13:00 hrs.
Lugar: Edificio Padre Arrupe (ver mapa aquí)
Adhesión: Aportes desde $ 1.000.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_code _builder_version=”3.15″]<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Este sábado 11 de enero <a href=”https://twitter.com/ignacianocl?ref_src=twsrc%5Etfw”>@ignacianocl</a> realizará el Taller &quot;NUESTRAS BARRICADAS PERSONALES, CONSTRUYÉNDONOS CON ESPERANZA EN EL NUEVO CHILE&quot;, como una oportunidad para reconstruirnos en el “somos” y no quedarnos aprisionados en nuestro yo individual ??<br>➡️ <a href=”https://t.co/C5jPLAOJJj”>https://t.co/C5jPLAOJJj</a> <a href=”https://t.co/tMLKN8CH06″>pic.twitter.com/tMLKN8CH06</a></p>&mdash; Jesuitas Chile (@jesuitaschile) <a href=”https://twitter.com/jesuitaschile/status/1214185719448649730?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 6, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>[/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.15″]

  • QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Abierto a todo público.
  • METODOLOGÍA: Este taller es totalmente práctico.
  • BENEFICIO PARA LAS PARTICIPANTES: Cada participante conocerá herramientas prácticas para reinventarse desde lo comunitario en el nuevo Chile.
  • DIRIGIDO POR: Gustavo Pallamares, psicólogo y terapeuta sistémico, colaborador Centro de Espiritualidad Ignaciana.
  • REVISA BIBLIOGRAFÍA RELACIONADA A LA TEMÁTICA clic aquí
  • REVISA EL VIDEO DEL TALLER DE CONTENCIÓN EMOCIONAL Y REDUCCIÓN DEL STRESS clic aquí

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Buenas noticias en la REI

Esta semana se realizó la Jornada 2022 de Equipos Directivos de la Red Educacional Ignaciana (REI), instancia en la que se pudieron juntar para buscar

COMUNICADO DE PRENSA

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general, que el jueves 28 de abril se recibió

Tony Mifsud, un sacerdote desafiado por el presente

El lunes 2 de mayo Tony Mifsud SJ partió al encuentro con el Señor a los 72 años. La Eucaristía de funeral tuvo lugar en la Iglesia San Ignacio el martes 3 de mayo, y contó con la participación de numerosos amigos, sus compañeros jesuitas, religiosas y sacerdotes de otras congregaciones religiosas.

Pascua de Tony Mifsud SJ

Informamos con mucha tristeza que hoy lunes 2 de mayo a las 4 AM, falleció el p. Tony Mifsud SJ.

 Encomendémoslo al Señor en nuestras