Taller “¿Por qué a los buenos les pasan cosas malas?”

Te invitamos a reafirmar que en todas las experiencias humanas, incluso aquellas llenas de dolor y sufrimiento, podemos encontrarnos con el Dios de la vida, con el “Dios que da su vida” para que nosotros vivamos.
Durante cuatro horas de taller exploraremos la experiencia del sufrimiento desde una perspectiva espiritual indagando en algunos aspectos bíblicos y teológicos, para su integración en la vida personal. Con ello re significaremos la experiencia del sufrimiento desde la perspectiva de la espiritualidad, identificaremos elementos que ayuden a explicar la experiencia del sufrimiento e integraremos elementos teóricos a la propia experiencia de sufrimiento.
Dirigido por Juan Pablo Cárcamo SJ. Sacerdote Jesuita. Profesor, Magíster teología espiritual Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Magíster Gestión Educativa UAH.
24 y 26 de mayo (2 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 12.000. CUPOS LIMITADOS.
Más información en http://www.ignaciano.cl/actividades/taller-por-que-a-los-buenos-les-pasan-cosas-malas/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Noticias Relacionadas

Francisco Javier también tuvo su propio camino de conversión

El Padre General, de camino a Pamplona para la apertura del Año Ignaciano, hizo una parada en el Santuario de San Francisco Javier, en Javier. Hay que recordar que el Año Ignaciano evoca, en primer lugar, la experiencia de conversión de Ignacio, que comenzó el 20 de mayo de 1521 en Pamplona, pero también incluirá el 400 aniversario de la canonización de Ignacio y Francisco Javier, que se celebrará el 12 de marzo de 2022. José María Vicente SJ, director del santuario y superior de la comunidad jesuita, da su testimonio.

El Papa: “Urge administrar la creación con responsabilidad mirando al futuro”

El Santo Padre Francisco ha enviado un mensaje en el marco del lanzamiento del Decenio de la ONU para la Restauración de los Ecosistemas, que iniciará mañana 5 de junio con la finalidad de asumir compromisos decenales “destinados a cuidar nuestra casa común”. El Papa pide poner la mirada en las futuras generaciones y hace hincapié en la urgente necesidad de convertirnos en “administradores responsables de la creación”.