Taller “¿Por qué a los buenos les pasan cosas malas?”

Te invitamos a reafirmar que en todas las experiencias humanas, incluso aquellas llenas de dolor y sufrimiento, podemos encontrarnos con el Dios de la vida, con el “Dios que da su vida” para que nosotros vivamos.
Durante cuatro horas de taller exploraremos la experiencia del sufrimiento desde una perspectiva espiritual indagando en algunos aspectos bíblicos y teológicos, para su integración en la vida personal. Con ello re significaremos la experiencia del sufrimiento desde la perspectiva de la espiritualidad, identificaremos elementos que ayuden a explicar la experiencia del sufrimiento e integraremos elementos teóricos a la propia experiencia de sufrimiento.
Dirigido por Juan Pablo Cárcamo SJ. Sacerdote Jesuita. Profesor, Magíster teología espiritual Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Magíster Gestión Educativa UAH.
24 y 26 de mayo (2 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 12.000. CUPOS LIMITADOS.
Más información en http://www.ignaciano.cl/actividades/taller-por-que-a-los-buenos-les-pasan-cosas-malas/

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

UAH formaliza acuerdo de cooperación con obras sociales de la Compañía de Jesús

La Universidad Alberto Hurtado suscribió una alianza con el Hogar de Cristo, TECHO, INFOCAP y el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), la que incluye apoyo mutuo, facilidades para la realización de prácticas laborales, la integración de espacios y la participación en estudios conjuntos, alineados a los principios y valores que promueve la Compañía de Jesús.

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.