Taller “¿Por qué a los buenos les pasan cosas malas?”

Te invitamos a reafirmar que en todas las experiencias humanas, incluso aquellas llenas de dolor y sufrimiento, podemos encontrarnos con el Dios de la vida, con el “Dios que da su vida” para que nosotros vivamos.
Durante cuatro horas de taller exploraremos la experiencia del sufrimiento desde una perspectiva espiritual indagando en algunos aspectos bíblicos y teológicos, para su integración en la vida personal. Con ello re significaremos la experiencia del sufrimiento desde la perspectiva de la espiritualidad, identificaremos elementos que ayuden a explicar la experiencia del sufrimiento e integraremos elementos teóricos a la propia experiencia de sufrimiento.
Dirigido por Juan Pablo Cárcamo SJ. Sacerdote Jesuita. Profesor, Magíster teología espiritual Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Magíster Gestión Educativa UAH.
24 y 26 de mayo (2 sesiones)
19:30 a 21:30 hrs. en el Centro de Espiritualidad Ignaciana-CEI (Lord Cochrane 110, Metro La Moneda).
Adhesión: $ 12.000. CUPOS LIMITADOS.
Más información en http://www.ignaciano.cl/actividades/taller-por-que-a-los-buenos-les-pasan-cosas-malas/

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.