Tres novicios ingresaron al Noviciado de Valparaíso

Este domingo 18 de marzo Juan Ignacio Aballay, Diego Salinas y Pablo Barrios, de la Provincia de ARU, ingresaron al Noviciado de Valparaíso. Fueron recibidos con una Eucaristía presidida por el P. Provincial, Cristián del Campo SJ, y con la participación de la comunidad del Noviciado y otros jesuitas.
La vida de todo jesuita se inicia en el Noviciado, un período de dos años de probación en el que los nuevos admitidos a la Compañía son acompañados por el Maestro de Novicios, que actualmente en Valparaíso es Gabriel Roblero SJ, y otros padres o hermanos formadores, quienes constituyen una comunidad de vida y de fe.
[masterslider id=”28″]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Hoy celebramos la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que tiene un lugar central para la Compañía de Jesús, sobre todo este año en que celebramos el Jubileo del Corazón de Jesús por la conmemoración del 350 aniversario de las apariciones a Santa Margarita María Alacoque.

Obras ignacianas participaron del día de los Patrimonios

La iglesia jesuita de Puerto Montt, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, El Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago, el colegio San Ignacio Alonso Ovalle, y el Espacio La Compañía en Valparaíso fueron parte de esta nueva versión.