Invitamos a los Ejercicios Espirituales para jóvenes de julio

Invitamos a los/as jóvenes participar de los Ejercicios Espirituales de julio que se realizarán en el Centro de Espiritualidad Loyola, en Padre Hurtado.

Se puede elegir hacer el retiro de 8 días, desde el 15 al 23 de julio,  o bien se pueden hacer 4 días empezando desde el  15 hasta el 19 o del 19 al 23 de julio.

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?

Los ejercicios espirituales son una experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer la relación con Dios. Se trata de experimentar en carne propia su cercanía y amor, y así reorientar la propia vida hacia el seguimiento de Jesús.
Aprovechen estas vacaciones de invierno para parar un rato y ordenar la vida.
Inscríbanse en ejerciciosparajovenes@gmail.com o enwww.ejerciciosparajovenes.cl
eepirit

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Asamblea Nacional de Conferre comparte su mensaje final

“Estamos llamados, dentro de roles y misiones definidas, a reactualizar una COMUNIÓN que irradia a Cristo, una MISIÓN que crece en corresponsabilidad y a generar, con autoridad, mayor PARTICIPACIÓN y responsabilidad”, destaca el texto.

Comunicado de prensa

Luego de un largo proceso canónico, el Padre General de la Compañía de Jesús, tras haber estudiado los antecedentes recopilados, ha decretado la expulsión de

Tipologías de Campamentos en Chile

El estudio propone cinco tipologías de campamentos en el país, para así generar una mejor comprensión de esta nueva complejidad que constituyen nuevas expresiones de la informalidad habitacional y urbana.