¡Corre por el Buen Trabajo!

Para realzar la importancia de lo que significa trabajar bien, la Fundación Trabajo para un Hermano invita a una gran corrida en el corazón de Santiago.
¡Todos los Trabajadores están invitados! Los que trabajan hoy, los jubilados o los que pronto se incorporarán al mundo laboral. Si eres jefe o empleado, microempresario, dueño o accionista de una pequeña, mediana o gran empresa. Puedes correr en solitario, pero mucho mejor es hacerlo con tus compañeros de labores, con tu equipo o con tu familia; si corres poco o mucho no importa, ¡todos pueden participar!
Desde la Fundación Trabajo por un Hermano señalan que lo fundamental de este evento, que se realiza el 27 de noviembre próximo a las 08:30 hrs, es destacar lo importante que es tener un buen trabajo (para lo que sugieren revisar su Decálogo del Buen Trabajo) y conseguir fondos para financiar el Programa de Comercialización de la fundación, el que permite a dar una mano a muchas personas que lo necesitan
Para más información e inscripciones, revisa aquí en el sitio de la Fundación Trabajo por un Hermano.
trabajo-correr-afiche
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.