Cuatro jesuitas serán ordenados sacerdotes

Con alegría la Compañía de Jesús invita a compartir la ordenación sacerdotal de Germán Méndez SJ, Juan Pablo Valenzuela SJ, Carlos Vidal SJ y José Tomás Vicuña SJ. Los jesuitas recibirán el sacramento de manos de Monseñor Ricardo Ezzati, Cardenal Arzobispo de Santiago, en la Iglesia San Ignacio el próximo viernes 8 de junio a las 19:30 hrs.

Respecto a las primeras misas, el P. Germán Méndez SJ la celebrará el sábado 9 de junio a las 19:00 hrs. en Capilla Colegio Villa María Academy (Presidente Errázuriz 3753, Las Condes). Por su parte, el P. Juan Pablo Valenzuela SJ, realizará la celebración el sábado 9 de junio a las 16:00 hrs. en Capilla Colegio San Ignacio El Bosque (Av. Pocuro 2801, Providencia). Mientras que el P. José Tomás Vicuña SJ, celebrará el sábado  9 de junio a las 12:00 hrs. en la Tumba del Padre Hurtado (Av. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central). Y el P. Carlos Vidal SJ, celebrará su primera misa el Domingo 10 de junio a las 10:30 hrs. en la Parroquia La Santa Cruz (Pingüinos 4255, Estación Central).


 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.