La Compañía de Jesús celebra a sus nuevos ordenados

El pasado viernes 29 de abril, los jesuitas Pablo González y Cristóbal Madero recibieron el orden sacerdotal, mientras que David Soto fue ordenado diácono.

ordenaciones-abril-2016-01
De manos del cardenal arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, los jesuitas Pablo González y Cristóbal Madero recibieron el orden sacerdotal, mientras que David Soto fue ordenado diácono de nuestra Iglesia. La celebración se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril en el templo San Ignacio de Santiago.
Pablo actualmente está destinado a trabajar en la ciudad de Puerto Montt, principalmente en el colegio San Javier de la Compañía de Jesús. Cristóbal se encuentra realizando estudios doctorales en Educación, en la universidad de California-Berkeley, mientras que David realizará su labor de servicio en la misión mapuche de la comunidad jesuita de Tirúa, región del Bíobío.
ordenaciones-abril-2016-02
ordenaciones-abril-2016-03
ordenaciones-abril-2016-04
ordenaciones-abril-2016-05
ordenaciones-abril-2016-06
ordenaciones-abril-2016-07
ordenaciones-abril-2016-08
ordenaciones-abril-2016-09
ordenaciones-abril-2016-10
ordenaciones-abril-2016-11
ordenaciones-abril-2016-12
ordenaciones-abril-2016-13
ordenaciones-abril-2016-14
ordenaciones-abril-2016-15
ordenaciones-abril-2016-16
ordenaciones-abril-2016-17
ordenaciones-abril-2016-18
ordenaciones-abril-2016-19

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.