Invitamos a los Ejercicios Espirituales para jóvenes de julio

Invitamos a los/as jóvenes participar de los Ejercicios Espirituales de julio que se realizarán en el Centro de Espiritualidad Loyola, en Padre Hurtado.

Se puede elegir hacer el retiro de 8 días, desde el 15 al 23 de julio,  o bien se pueden hacer 4 días empezando desde el  15 hasta el 19 o del 19 al 23 de julio.

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?

Los ejercicios espirituales son una experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer la relación con Dios. Se trata de experimentar en carne propia su cercanía y amor, y así reorientar la propia vida hacia el seguimiento de Jesús.
Aprovechen estas vacaciones de invierno para parar un rato y ordenar la vida.
Inscríbanse en ejerciciosparajovenes@gmail.com o enwww.ejerciciosparajovenes.cl
eepirit

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.