Pistas de acompañamiento a los jóvenes de hoy

El Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) junto con la Red Juvenil Ignaciana (REI) organizan el diálogo “Pistas de acompañamiento a los jóvenes de hoy”. La actividad busca ser un puente de reflexión en la preparación de la vivencia del Sínodo convocado por el Papa Francisco para el 2018.
El evento se orienta a todas las personas que trabajan con jóvenes, que están a cargo de su proceso de desarrollo humano-espiritual y acompañan sus procesos de formación, ya sea en grupos juveniles, en comunidades o en instituciones educativas.
En el encuentro, el P. Francisco Jiménez sj. y el Dr. Ricardo Capponi realizarán una breve exposición y luego entablarán diálogo con la asamblea participante.
La fecha es el miércoles 5 de julio de 19:30 a 21:30 hrs. en el Edificio Padre Arrupe. Más información aquí. 

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.