Puntos para el mes

Muchas veces tenemos deseos de parar y de rezar un rato. Deseamos encontrarnos con nuestro Señor, compartirle nuestra vida y beber de su fuerza para la misión. Sin embargo, no sabemos qué rezar. Francisco Jiménez SJ en estos “Puntos para el mes”, sugiere a los jóvenes algunos temas interesantes para llevar a la oración.
La invitación es para el domingo 27 de agosto a las 20:30 hrs., después de la misa en el colegio San Ignacio El Bosque.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.