Así vivimos la Semana Santa 2019

El proceso de reflexión en Cuaresma terminó en la celebración de Semana Santa y las comunidades jesuitas se unieron en la oración, desde todas partes de Chile, para compartir el misterio de la muerte y resurrección de Cristo.
A continuación les dejamos imágenes que demuestran la devoción tanto en los Via Crucis, como en las diferentes liturgias que marcaron esta especial celebración.
Así fue el Via Crucis que organizó el Santuario del Padre Hurtado y que contó con la participación de los vecinos de Estación Central, así como de distintas organizaciones pastorales jesuitas que fueron guiados por el P. Arturo Vegneaux SJ. y el P. Jorge Muñoz SJ, a cargo de manejar la camioneta verde del Padre Hurtado:
[masterslider id=”49″]


Las calles de la comuna de Corral en la región de Los Ríos también se llenaron de devoción el viernes pasado, ocasión en que el Provincial de la Compañía en Chile, el P. Cristián del Campo SJ, encabezó el Via Crucis de la Parroquia de Nuestra Señora del Tránsito.

Fiesta de la Resurrección En el Colegio San Ignacio el Bosque

Con mucho entusiasmo todos los niños y niñas de Pre Kinder a segundo básico, celebraron juntos a sus profesoras y equipo del Primer Ciclo que Jesús ha resucitado. Cantos, oraciones y el envío de palomas mensajeras con el anuncio de la buena noticia de la resurrección dieron especial sentido a esta fiesta.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.

Nuevo diácono para nuestra Iglesia

El 16 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, fue ordenado diácono, junto con otros tres compañeros, el estudiante jesuita Javier Hernández SJ.