Fundación Padre Hurtado y la Vicaría Social invitan a: “Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo”

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.15″]
La Vicaría de Pastoral Social Caritas con el patrocinio de la Fundación Padre Hurtado, Escuela de formación Sindical Clotario Blest y la Universidad Católica Silva Henríquez, invitan a participar del ciclo de conversatorios “La persona en el Centro: hablemos de trabajo decente”.
El último encuentro de este año se titula: “Hablemos de pensiones, sueldo ético y jornada de trabajo” y busca generar un espacio de reflexión con actores sociales, académicos y políticos, respecto a las demandas que ha relevado el movimiento social actual y que afectan el mundo del trabajo.
La actividad se realizará el martes 17 de diciembre a las 10:00 hrs. en la Universidad Católica Silva Henríquez, ubicada en General Jofré #462, aula magna. Metro Santa Lucía, Santiago. Siendo una instancia gratuita y de cupos limitados.
Formulario de inscripción AQUÍ.

Fuente: Sindical.cl

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=”3.15″ button_text=”Inspirar con el pensamiento y testimonio del Padre Alberto Hurtado, fundado en el mensaje y la acción de Cristo, para despertar los anhelos que todos tenemos de una sociedad que se preocupa de los más excluidos, que cree en el valor de lo comunitario, y que se la juega por transformar todo aquello que nos deshumaniza. CONOCE LA FUNDACIÓN PADRE HURTADO” button_url=”https://www.padrealbertohurtado.cl/” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Los principales temas son los desafíos del área de parroquias, reflexiones respecto de la defensa del medio ambiente, y las proyecciones del área de vocaciones y juventudes

Reinstalación del Reloj del Cerro Campanario

Con una emotiva ceremonia se celebró que el Reloj “Paul Garnier” del Cerro Campanario de Puerto Montt ha vuelto a funcionar marcando el tiempo con sus antiguas campanas y con su aspecto original, tal como hace 120 años cuando llegó a Puerto Montt.