Guía de Oración N° 27 de la CPAL

La Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe – CPAL, comparte su Guía de Oración N° 27 por el Año Ignaciano, titulada: “Juventud resucitada y llena de esperanza”, enfocada en cómo la Resurrección de Jesús puede influir en el testimonio de tantos jóvenes en el continente.

Sus vidas marcadas por sus vivencias familiares, estudios, trabajo, voluntariado, cuidado de la Creación también son signo de esperanza para tantas personas alrededor de ellos y ellas.

Esta guía de oración plantea la pregunta: ¿conocemos las luchas de estos jóvenes?, ¿qué espacios les ofrecemos para que Dios continúe su obra en ellos?

Te invitamos a compartirla y difundirla libremente a través de las redes sociales.

Descargar Guía

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.

Estado de salud del Papa Francisco

“La noche ha transcurrido bien, el Papa ha dormido y está descansando”, se informó la mañana del 24 de febrero. El Santo Padre está vigilante, se le sigue administrando oxígeno, los valores sanguíneos mejoran gracias a las transfusiones, hay insuficiencia renal inicial y leve.