Magíster y Diplomado en acompañamiento psicoespiritual

El acompañamiento de personas es y ha sido un ministerio fundamental dentro de la tradición de la Iglesia y de la Compañía en particular. La ayuda personalizada y la escucha activa del otro son aportes esenciales para que las personas conozcan los movimientos interiores que los acercan a descubrir la Voluntad del Señor.
El Magíster y el Diplomado en acompañamiento psicoespiritual
están orientados a agentes pastorales como sacerdotes, religiosos y
religiosas, laicos y laicas que estén comprometidos con la experiencia pastoral en el campo del acompañamiento de personas y que deseen tener una formación en el área de la psicología.
Los procesos de postulación para el plan de estudios 2018-2019 ya están abiertos. Puedes ver más información sobre los programas académicos aquí.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Exponen ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos vulneraciones del Estado de Chile al derecho al asilo 

Macarena Rodríguez, académica representante de la Clínica Jurídica de la Universidad Alberto Hurtado y vicepresidenta del Directorio del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Gabriela Hilliger, directora jurídica del SJM, comparecieron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, también en representación de la Clínica de Migrantes y Refugiados de la Universidad Diego Portales y de distintas organizaciones de la sociedad civil que adhirieron a esta solicitud, entre ellas, Migrantas y Asoven.

Comunicado de prensa

La Compañía de Jesús en Chile informa a la comunidad ignaciana, colaboradores y opinión pública en general que, con fecha 18 de octubre de este

Lanzamiento del libro «Educar, ¿para qué? Mensajes para una educación con futuro»

En la Universidad Alberto Hurtado, Revista Mensaje lanzó este libro de las autoras María Ester Roblero y Haydée Rojas. A través de una serie de entrevistas a especialistas en educación, chilenos y extranjeros, se recogen diversas miradas que buscan aportar a la política pública, enriqueciendo la reflexión sobre el sentido de nuestra educación.