Nueva edición de revista Jesuitas Chile

Nueva edición de revista Jesuitas Chile

En este número titulado “Trabajando por nuestra misión” se presenta un recorrido por nuestras obras y apostolados que están al servicio de quienes más lo necesitan dentro de la sociedad, y del desafío del compartir la fe que surge del Evangelio.

Ver acá

Al respecto en su editorial, el provincial de la Compañía de Jesús P. Gabriel Roblero SJ, señala que “vivimos en un mundo roto, polarizado, no solo por las guerras que están ocurriendo (Rusia-Ucrania, Israel-Hamás), sino por conflictos de todo tipo. Y por eso la reconciliación hoy es, más que nunca, una de las prioridades misionales de la Iglesia, presente en los distintos apostolados de la Compañía de Jesús. La reconciliación sigue siendo un gran desafío. Por eso, trabajar para compartir la fe que surge del Evangelio, y trabajar por la formación de las personas y que conozcan a Jesucristo, es algo cada vez más fundamental para nosotros como jesuitas”.

Algunos temas principales de esta edición son el futuro del área de Juventudes y Vocaciones, los avances de la Red Educacional Ignaciana hacia un Marco Curricular Ignaciano, y reflexiones desde el Servicio Jesuita a Migrantes.

Te invitamos a descargarla acá.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Cuaresma, tiempo de preparación

Hoy, miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un tiempo de preparación de nuestro corazón para revivir el misterio central de nuestra fe: la resurrección de Cristo.

Estado de salud del Papa: Las condiciones mejoran

La tomografía computarizada mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar, los análisis de sangre son buenos. Por la tarde, Francisco realizó actividades laborales. El pronóstico sigue siendo reservado.

Estado de salud del Papa Francisco

“La noche ha transcurrido bien, el Papa ha dormido y está descansando”, se informó la mañana del 24 de febrero. El Santo Padre está vigilante, se le sigue administrando oxígeno, los valores sanguíneos mejoran gracias a las transfusiones, hay insuficiencia renal inicial y leve.