Retiro Semana Santa Jóvenes 2017

Este año, la Red Juvenil Ignaciana (CVX Jóvenes, TECHO y Centro Universitario Ignaciano UAH) te invita a celebrar y reflexionar en comunidad la Semana Santa.
Nos reuniremos en la casa de Retiros San Ignacio de Loyola, Avda. José Luis Caro 210, Padre Hurtado, desde el Jueves 13 de Abril, 18.30 hrs. hasta el Sábado 15 de Abril, 22.00 hrs. Habrán espacios de oración personal y comunitaria, además de talleres y charlas pensados especialmente para jóvenes de entre 18 y 29 años.
El costo del Retiro es de $25.000 y es posible inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/7WsDpxXk49lgEW542
Para solicitar más información o para inscribirte, puedes contactarte con la Red Juvenil al correo redjuvenil@jesuitas.cl.

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Campamej reunió a jóvenes formadores del MEJ

Entre el 31 de mayo y el 1 de junio se realizó el Campamej, un enriquecedor encuentro formativo y espiritual dirigido a jóvenes del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ). La actividad tuvo lugar en la sede de Infocap en Santiago y congregó a participantes provenientes de la zona norte y centro del país.

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.