Taller de Eneagrama y desarrollo humano

El Eneagrama es un instrumento de autoconocimiento cuyo fin es descubrir las causas y el origen de nuestro comportamiento y de los posibles desequilibrios y malestares psíquicos que nos afectan. Si este conocimiento se logra orientar bien, el fruto será la paz interior.
A través de cinco sesiones (entre el 2 y 30 de noviembre) y una metodología participativa y vivencial, se pretende describir nueve tipos de personalidades distintas. El taller será dirigido por María Angélica Anjari, Orientadora Familiar en Relaciones Humanas y Familia, experta en Eneagrama. Diplomado Psicología Jungiana UC y Magister en “Ética Social y Desarrollo Humano” UAH.
Puedes ver más información aquí.
 

Compartir:

Facebook
Twitter

Noticias Relacionadas

Obras ignacianas participaron del Día de los Patrimonios

La Capilla San José de Puerto Montt con su icónico campanario en el cerro, el Campus Patrimonial de la Universidad Alberto Hurtado, el Santuario del Padre Hurtado, el Templo San Ignacio en Santiago y el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle, fueron parte de esta nueva versión.

Número Especial de Revista Jesuitas Chile sobre el Papa Francisco

Revista Jesuitas Chile presenta la publicación digital de un especial sobre Papa Francisco, una memoria agradecida de su pontificado y legado, destacando su llamado a ser una iglesia misionera y centrada en la misericoria, la invitación a una cultura del encuentro, la revitalización de la sinodalidad, y su significativa visita a Chile en 2018.