A dos meses de la visita del Papa Francisco a Chile, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) busca brindar un espacio de reflexión acerca de lo que fue su principal mensaje y el hito que significó para nuestro país su visita.
El encuentro está abierto a todo público. Los participantes podrán reflexionar a partir de la exposición del P. Fernando Montes SJ sobre los mensajes que el Pontífice dejó en su visita, a modo de cierre de este tiempo de celebración para la Iglesia.
La invitación es para este 20 y 22 de marzo, de 19:30 a 21:00 hrs. Inscripciones y más información aquí.

Cristóbal Emilfork SJ: “La transformación que exige el cambio climático debe darse tanto a nivel de los estados como en cada uno de nuestros hogares”
Luego de su participación en la COP29 sobre el cambio climático, que se realizó en Azerbaiyán, conversamos con Cristóbal Emilfork SJ sobre la reunión y los desafíos que se presentan para la sociedad y para la Iglesia.